Listado de servicios

Detalles del servicio de: Comedor

En el colegio contamos con un amplio comedor con cocina propia. Los alumnos de Infantil y Primaria tienen espacios separados y no interfieren unos con otros en entradas y salidas. Durante el tiempo de patio también cuentan con recintos separados.

La empresa que presta el servicio es Alcoin. El personal de atención a los alumnos está supervisado por una coordinadora y se ajusta en su número a a la normativa vigente. Aparte de la vigilancia, se realizan actividades lúdicas con los alumnos. También se trabajan hábitos para una correcta alimentación e higiene. Hay menús adaptados a distintos problemas de salud y fechas determinadas en las que se conocen gastronomías de distintos países.
Las familias de los niños de Infantil recibirán semanalmente un informe por escrito sobre la ingesta de alimentos. Las familias de Primaria recibirán un informe trimestral sobre su hijo en el servicio de Comedor.
Las familias recibirán mensualmente los menús en español y en inglés. Además se hacen recomendaciones para la cena, con el fin de ayudar a las familias a mantener una alimentación equilibrada a sus hijos.
El horario de comedor es de 12:30h a 14:30h de octubre a mayo y de 13h a 15h en junio y septiembre.

Precios comedor escolar 2018/2019

De Octubre a Mayo
Alumnos con cuota ordinaria 89 € 78 € 78 €
 Alumnos de familias perceptoras de la RMI 18 € 16 € 16 €
Alumnos en acogimiento familiar 55 € 48 € 48 €
Alumnos de familias victimas de terrorismo 55 € 48 € 48 €
Alumnos de familias con renta per cápita inferior a 4.200 € en la renta de 2013 55 € 48 € 48 €

Alumnos en situación de acogimiento residencial cuya tutela la tiene el IMF
0 € 0 € 0 €

Nota: PARA INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS DE COMEDOR, PINCHE AQUÍ.

Detalles del servicio de: Desayunos

El colegio oferta la posibilidad de dejar a los alumnos en el centro para el desayuno a partir de las 7:30h.
El servicio lo oferta el AMPA y aparte del desayuno, los alumnos realizan otras actividades lúdicas hasta la entrada a las 9h bajo la vigilancia de monitores.

HORARIO                           CON DESAYUNO                      SIN DESAYUNO

SOCIO         NO SOCIO            SOCIO      NO SOCIO

7:30                             55€            61€                      46€           52€

8:00                             43€            49€                      38€            44€

8:30                                                                           27,5€         33,5€

Días sueltos:                     4€           5€

Detalles del servicio de: Extraescolares

Desde el centro contamos con distintas actividades ofertadas tanto por el AMPA como por el Ayuntamiento de Madrid:
- Refuerzo Science.
- Apoyo educativo.
- Baile moderno.
- Inglés.
- Kárate.
- Gimnasia Rítmica.
- Robótica.
- Amplicole.
Para más información, consultar la web del AMPA

Detalles del servicio de: Secretaría

El horario de secretaría será:

Miercoles
09:10 a 10:00 09:10 a 10:00 09:10 a 10:00 09:10 a 10:00 09:10 a 10:00
   14:40 a 15:40   14:40 a 15:40  14:40 a 15:40

Nota: Durante el mes de Junio solamente horario de mañana.

Gestiones:

1. Todos los trámites de matriculación y bajas de alumnos.
  2. Recepción de solicitudes de becas y  ayudas.
  3. Altas y bajas de comedor y trámites  relacionados con la gestión económica del citado servicio.
  4. Modificaciones de datos :domicilios, teléfonos, cambios de nacionalidad y todas aquellas cuestiones relacionadas con los expedientes académicos de los alumnos.
  5. Cambios en la opción de Religión o  Atención educativa. Estos cambios se realizarán en la última semana de junio para el curso siguiente.
  6. Certificados.

MAS Información...